tag:blogger.com,1999:blog-5248064263642837214.post1607248815853886600..comments2023-10-06T08:40:55.777+02:00Comments on El Celuloide Rosa. The Pink Celluloid: Mis mejores películas de la historia (3º parte)JAVIhttp://www.blogger.com/profile/10768408410788002812noreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-5248064263642837214.post-44592108710470912022010-01-28T16:22:00.305+01:002010-01-28T16:22:00.305+01:00¿Que fue de Baby Jane? es una pelicula que marcó e...¿Que fue de Baby Jane? es una pelicula que marcó en mi un antes y un despues, fue la puerta que me abrio la fascinacion que siento hacia el cine.<br /><br />Hitchcock y Mankiewicz son los dos directores que mas me gustan. Creo que me quedaria con la coleccion de peliculas de la segunda parte... ¡y es que tambien el cine español es muy grande!la alcahueta cojahttp://laalcahuetacoja.blogspot.comnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5248064263642837214.post-47786632219473221932009-12-27T01:10:12.233+01:002009-12-27T01:10:12.233+01:00Que sorpresa ver en la lista "Fuego en el Cue...Que sorpresa ver en la lista "Fuego en el Cuerpo" me encanta y que poquito se la recuerda. <br /><br />Tampoco he visto(te lo dire mejor por el nº de orden del poster): 10,11,14, 19 y 20. pero apuntadas quedan ;). <br /><br />Como te decia, los western tampoco son mi fuerte. <br /><br />No se te pasa ninguna, además de hacer menciones a todos los directores y nacionalidades. <br /><br />Voy arriba para ver el otro. <br /><br />Ahora vuelvo!William De Baskervillehttps://www.blogger.com/profile/11902954052706586000noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5248064263642837214.post-76895579849365109992009-12-22T14:43:53.291+01:002009-12-22T14:43:53.291+01:00Me ha costado mucho hacer una lista así. Javier me...Me ha costado mucho hacer una lista así. Javier me picó con su listado pero empecé a llenar hojas y no sabía por donde cortar. Si un día me decido a hacer una de solo 10 me voy a volver loco pero creo que ya dije que Con la muerte en los talones y Nosferatu serían las dos primeras sin ninguna duda. <br /><br />Javier, tienes razón con lo de etiquetar como modernas algunas de hace muchos años. Con tanta película se me ha hecho un lío la... Un poco más y hablo de las películas mudas y el resto ya las califico de modernas (ja,ja) De todas formas creo que a partir de los años 80 ya sí que se podrían mencionar como modernas, vaya, digo yo. <br /><br />Saludos, caótico y Cinexim. Y también al resto que se pase por aquí.JAVIhttps://www.blogger.com/profile/10768408410788002812noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5248064263642837214.post-18090277332088676532009-12-22T12:41:43.186+01:002009-12-22T12:41:43.186+01:00Madre mía, me siento pequeñito al lado de tu exper...Madre mía, me siento pequeñito al lado de tu experiencia cinéfila. Y eso que a mí me encanta el cine, pero definitivamente, me empequeñeces... jeje.<br /><br />Me ha chocado tu uso del adjetivo "moderno", que aplicas tanto a "Braveheart" como a "Lawrence de Arabia" (creo que nunca me atrevería a calificar a esta última de moderna).<br /><br />Y veo que David Lynch te deja perplejo, aunque me da que en el mal sentido (lo digo por donde lo has ubicado en el texto). A mí me apasiona, aunque admito que hay que tener un estómago muy específico y un sentido de la (ir)realidad muy concreto para conectar con lo que él hace.caotico_jqhttps://www.blogger.com/profile/14311474678033615484noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5248064263642837214.post-40342099689336616232009-12-22T11:26:10.768+01:002009-12-22T11:26:10.768+01:00Tan sólo comentarte un par de cosas, me pondré a i...Tan sólo comentarte un par de cosas, me pondré a investigar Victima y Maedchen in uniform, que no las conocía hasta ahora.<br /><br />Y que me encanta Amenaza En La Sombra, ha sido el gran descubrimiento de este año, gracias al blog de Crowley!!!<br /><br />Por lo demás agrandes rasgos coincidimos <i>completamente</i><br /><br /><br />Un abrazo!!!CINEXIMhttps://www.blogger.com/profile/10386915011717374153noreply@blogger.com