domingo, 25 de diciembre de 2011

Eurovisión 2012. TVE elige sorpresivamente a Pastora "la traidora"

Donde dije "digo" digo "Diego". Pastora Soler comentó hace apenas unos días que ella no contemplaba en absoluto participar en algo como Eurovisión, que no le aportaría nada en su carrera. Y, mira por donde, ahora se llena la boca de lo bonito que es este concurso y de lo ilusionada que está. ¡Eres más falsa un duro de cuatro pesetas, guapa!

Alguien dirá que es casualidad lo de su comentario tan reciente pero os pongo en antecedentes. Se supo que este año no se haría una elección de varios programas (con interminables eliminatorias de primeras rondas, semifinales, finales y elección de la canción) como era habitual últimamente y que se optaría seguramente por una elección "a dedo". Supongo que la causa es la crisis, y efectivamente se ahorran toda la parafernalia de reunir a tantos cantantes y de la infraestructura necesaria para todas esas eliminatorias. Es por ello que algunos periodistas fueron preguntando a varios artistas si les haría ilusión participar en el evento, caso de que TVE les llamara. Se llegó a hablar por ahí de nombres como David Civera e incluso... ¡Falete! Pastora Soler tiene un reciente disco en el mercado y en este contexto de nombres que salían como "eurovisibles" le hicieron la inevitable pregunta que acabó con la respuesta ya comentada.

Su representante le debió leer la cartilla y seguro que le dijo que se dejara de "purismos". Estamos en crisis y hay que agarrarse a lo que sea. Y "lo que sea" es en este caso el Festival de Eurovisión que apenas unos días antes había menospreciado. TVE no tendría en absoluto que conceder el PRIVILEGIO de participar en este concurso a alguien que haya lo haya puesto en duda, ni que sea mínimamente. Está claro que ahora Pastora "la traidora" se va a aprovechar de unos minutacos extra de tele y luego dirá: "que me quiten lo bailao". Los fans de Eurovisión no te perdonaremos nunca. ¡Se te ha visto el plumero!

3 comentarios:

Ernesto dijo...

Bueno, tampoco es para tanto. La chica canta muy bien y bueno, ya sabemos cómo es esto de la industria. Tamara, la buena o la mala, depende como se mire, dijo una vez: "El próximo disco será con canciones originales" y a sus refritos me remito.

JAVI dijo...

Bueno, igual sí me he pasado un poquito pero no me he podido aguantar ante el "bonito" pareado que sugería su nombre y su acción.

En ningún momento he dudado que cante bien y le deseo suerte pero "por la boca muere el pez" o "en boca cerrada no entran moscas" (ja,ja,ja)

Muchas gracias por escribir, Arguifonte. Saludos.

S. Bonavida Ponce dijo...

De sus estupendos comentarios tambien podemos rescatar aquel que dijo sobre que la única mancha negra del festival fue el chiquilicuatre.

Esta bien esto de comenzar desprestigiando a otros artistas.

El chiqui quedó en el puesto 16 de 25 paises.

Como siempre... le deseo la mejor de las suertes a Pastora.

http://es.wikipedia.org/wiki/Festival_de_la_Canci%C3%B3n_de_Eurovisi%C3%B3n_2008


No se retracte de nada, buena entrada.