
Pues bien, la tipa rusa (y otros compañeros y dirigentes de esa semidictadura) se ha molestado y dice que es una falta de respeto a su país, a sus ciudadanos y a su política y que cuando alguien está de visita se tienen que respetar sus tradiciones porque ellos "SON ASÍ", y ella también respeta a los demás cuando va a otros lugares. ¿Perdona bonita? Un campeonato del mundo es una cosa que te conceden y dentro de ese estadio es como si estuvieras en suelo internacional, como una embajada. Ahí no hay pena de muerte, no hay que competir con velo o con burka, las mujeres tienen igualdad de derechos, no se matan toros por diversión en la pista... ( ¿haces todas esas cosas cuando vas a esos países? ¿compites con velo, por ejemplo?) Lo que pase fuera de la pista es otra cosa y ahí no hay mucho que hacer. Pintarse las uñas de colores se ha considerado una cosa grave pero no así que la policía mire hacia otro lado ante agresiones a gays e incluso que se alienten matanzas. Espero que a nadie se le ocurra sacar una bandera gay en un podio porque entonces habrá lapidación.
Lo del título de esta reseña viene porque al día siguiente hubo tantas críticas a las palabras quejicas de la personaja, que decidió salir a decir que se habían malinterpretado un poco sus palabras porque el inglés no es su lengua materna e igual no se había explicado bien. Lo siento mucho pero te explicaste de maravilla y todos sabemos ya lo que eres como persona y ser humano a lo que añades un día después que eres una falsa y una hipócrita; lo tienes todo, guapita.
Acabo ya porque solo se me ocurren barbaridades ante estas actitudes y hasta ahora no había escrito con esta rabia de hoy; lo siento mucho pero alguna vez hay que ser contundente y decir BASTA . Ánimo desde aquí a los gays rusos y a todos los que están en dictaduras que no les permiten simplemente vivir su vida. Y un recuerdo también para los que han muerto en esos países a manos de sus propios hermanos, porque todos somos hermanos ¿no? Bueno, tal vez los rusos no porque ellos SON ASÍ.