martes, 19 de octubre de 2010

Más fotos sugerentes de Tony Curtis

Completamos la entrada anterior de homenaje a Tony Curtis con más imágenes curiosas. Muy conocida es la superior en su papel travestido de Con faldas y a lo loco, uno de los títulos traducidos al castellano más afortunados aunque no tenga nque ver con el original Some like it hot. El resto lo vemos con Marilyn Monroe, al estilo Robin Hood, con Cary Grant (alguien le nombró su sucesor), en una pose muy marica, un par en la sauna con otros actores, otra fumándose un gran puro y la última de marinerito.
































3 comentarios:

CINEXIM dijo...

A mi la foto que me opriva es una que les hizo la Leibovitz a él y a Jack Lemmon ya mayores y pintarrajeados como en Con Faldas Y A Lo Loco!!!


¿No nos vas a contar nada de sitges? lo que hubiera dado por bajar al festival y encontrarme con los dos Javis!!!


Un saludo!!!

JAVI dijo...

Hola Cinexim. Algo contaré de Sitges. Lo que pasa es que este año no he visto tantas películas como otros años y me es difícil de valorar el Festival entero. Pero bueno, haré algún resumen sui generis.
También buscaré la foto de Annie Leibovitz y la pondré dándote las gracias por sugerirla.
No hubiera estado mal un encuentro tripartito Cinexim - Ultracerdas - Celuloide rosa (ja,ja,ja). Otro año.
Saludos.

caotico_jq dijo...

Madre mía bendita la foto en pose marica... Yo creo que Pierre y Gilles se debieron basar en ella para una fotografía que se hicieron en plan cowboys llenos de lentejuelas.