jueves, 17 de marzo de 2011

Cameo travesti de Robbie Williams en Little Britain

Los actores David Walliams y Matt Lucas se sienten como pez en el agua en sus papeles de mujer y también disfutan poniendo faldas a personajes famosos. En varios capítulos lo hicieron con el cantante Robbie Williams, que a raiz de las expresiones que le vemos en las fotos se lo debió pasar pipa. En uno de los gags visita una tienda que ha abierto la travesti anticuada Emily, que viste muy de otro tiempo, y entra en el juego de la transformación (ver video aquí). En el otro participa de una particular familia que usa expresiones algo groseras bajo un tono aparentemente angelical (ver video). El ex cantante de Take That es uno de los muchos famosos que pululan por la serie para divertirse y de paso reirse también un poco de ellos mismos.




2 comentarios:

William De Baskerville dijo...

Si, este capitulo tambien lo recuerdo (bueno ya te comenté que vi esta serie completa dos veces, es que me reia...)

Y me pareció genial la participacion de Robbie, que tomen nota!se le veia como dices disfrutar , como tambien reirse de si mismo.

La ultima foto es Total!!!!

Y, bueno, aunque no creo que esta serie esté doblada al castellano (yo la vi en V.O.) recomiendo que se vea en su versión original en Inglés con subtitulos, porque essssss lA caña!!

uY! UY! cada cierto tiempo se me vienen a la cabeza y eso que ya vi hace tiempo.

Se que no me van a leer, pero si algún dia me leen, les diré temblandome los parpados: the only gay in Blogger, it's me! :D

LOL!!!!.


Bss!. y gracias por estos magnificos recuerdos!!!.

caotico_jq dijo...

Humm... la verdad es que Robbie me gusta más desvestido de hombre que vestido de mujer.

xDDDD