martes, 3 de enero de 2012

Dieux du stade 2012

Con el inicio de año llega una entrada habitual en nuestro blog, el famoso calendario francés Dioses del Estadio. Remitimos a entradas de otros años (ver etiquetas a la derecha) para conocer algo de su historia pero recordamos que fue una iniciativa del equipo de rugby Stade Française para promocionar su club. Hoy se ha extendido a otros deportistas para no repetirse y sigue siendo un buen regalo para quien guste deleitarse con estos cuerpos serranos. Vemos que en esta edición hay una preferencia por los tonos azules y también hay una buena dosis de fotos colectivas. No sé si estarán muy retocadas pero la verdad es que cuentan con una buena materia prima para ganar medallas. Y por cierto, FELIZ 2012.
















4 comentarios:

caotico_jq dijo...

Feliz 2012, Javi.

A propósito, no sé si es la pérdida del factor sorpresa o qué, pero de este nuevo calendario solo me ha ganado un poco el corazón el chico septiembre.

JAVI dijo...

La verdad es que este año hay más delgaditos y rubitos, estilo Ken, el novio de Barbie (ja,ja) Me imagino que te falta alguno más fornidito.

Creo que tienes razón. Podía haber más variedad. Las fotos son también muy pastel con esos tonos azulados suaves. Ahora ponen más gente de otros deportes y se nota porque los jugadores de rugby no son todos así ni mucho menos.
Saludos.

CINEXIM dijo...

Donde se ponga un b/n!!!

CINEXIM dijo...

¿De quién son este año las fotografías?

FEliz 2012!!!