martes, 9 de febrero de 2016

RTVE ¿puedes hacer algo menos cutre y más profesional con Eurovisión?


Otra vez más la televisión pública ha conseguido dar un paso más al ridículo acostumbrado de sus directos para Eurovisión.

De cara al año que viene:
- ¿podéis ensayar un poquito el tema del sonido?
- ¿podéis hacer algo más profesional? Hasta la selección de Malta es más espectacular.
- ¿podéis dejar de dar moralina acerca del falso y patético compañerismo? Igartiburu se hizo pesadísima con ese tema. No se van a volver en la vida, no te esfuerces. Los grandes artistas son egoístas y divos, no sencillos y muermos.
- ¿es necesario siempre el familieo? ¿estamos ante una consigna de la Iglesia?¿os imagináis el Melodifestivalen con hermanos, suegras, cuñaos...? Hace un par de años ya fue el colmo con regalitos de familiares en directo que tenían que abrir para ponerse a llorar. Vomitivo
- ¿es necesario poner el micrófono a los candidatos para que digan obviedades y cosas falsas cuando están muy nerviosos y preocupados por su actuación? Oyendo por ejemplo a Salva te dan ganas de no escuchar nada que haya salido de su inteligencia con tanta idiotez acerca de que los españoles somos muy alegres.
- ¿Pueden escoger un escenario digno donde quepan más de 40 personas de público?
- ¿Tiene que tener necesariamente un look de media tarde estilo marujeo Teresa Campos?
- ¿Por qué Anne Igartiburu lo hace todo tan ñoño?

Seguro que se me quedan cosas por mencionar. Solo me queda el consuelo de que tras tocar varias veces fondo, esto no puede sino mejorar pero tampoco estoy seguro de que otro año se inventen otra cutrez más añadida.

Suerte Barei, y que no te metan un gol con coreografías rancias o arreglos retrógrados que oculten tu voz y te resten protagonismo. Intenta tener la personalidad de Ruth Lorenzo que tú también has mostrado ya al no querer poner ni una frase en castellano.