lunes, 25 de mayo de 2009

Dima Bilan, provocativo ganador de Eurovisión 2008

Aunque estemos en un blog serio, conviene de vez en cuando poner alguna foto sugerente (lo uno no quita lo otro) para ir aumentando la audiencia como dirían en la televisión. Como estamos todavía en el mes de eurovisión hay que hablar (poco, mejor ver las fotos) de este cantante que al parecer ya se ha convertido en una especie de icono gay, tanto en su país como en casi toda Europa (y yo sin enterarme). La verdad es que juega bastante a la ambigüedad, y si no ved esos "picos" con otros cantantes. El logotipo con el que se suele presentar no tiene tampoco desperdicio, con sus letras d y b formando un pene. Su facilidad para posar con poca ropa ayuda también bastante. El ganador noruego de este año no dará tanto juego con esa pinta de niño bueno y de no haber roto un plato en su vida. Por cierto, abajo hay también una foto de la celebración del triunfo del año pasado en la que aparece "la patinadora fantástica" que causó tanta sensación, aunque en realidad es un auténtico campeón ruso que quiso colaborar en la canción interpretada por su ¿amigo? Qué malo soy. En fin, os dejo con otras cuantas fotos provocativas del cantante.











4 comentarios:

Anónimo dijo...

pero ¿¿¿esto que es???que la primavera la sangre altera

Zvesdochka (estrellita) dijo...

Hola, hola!


Pues sí, los artistas buscan cualquier recurso para sobresalir, por ejemplo lo de la lesbiandad del dueto T.A.T.U. que bien se sabe que Julia tiene ya dos hijos, en fin siempre el publico desea saber cosas que llamen la atención o sean diferentes! Pero bueno, así es el mundo pop star!



te mando un saludo! y que estés muy bien!!!

Anónimo dijo...

esa foto no es un pico con un cantante esta tomada desde otro angulo para k lo parezca...y ese no es el logotipo con el que se le presenta es otro y sino meterse en la pagina oficial y lo vereis(no tiene forma de pene), y dima bilan no es gay porque tiene novia y se va a casar y el patinador tampoco es gay tmb se va a casar y cn una mujer...de todas formas gay o no esta tremendo...:D

BilanFan dijo...

Bueno, a ver, creo que nada de lo que has dicho en este post es verdad. Yo soy una gran fan de Dima Bilan y se muchisimo de él. Para empezar, lo de la d y la b q forman un pene no tiene nada que ver con Dima, eso no es suyo, ni mucho menos el simbolo con el que se identifica. Eso es una chorrada que ha hecho alguien, pero te puedo asegurar con toda certeza que eso no tiene nada que ver con Dima. Segundo punto, la foto en la que sale besandose con Ruslan Aleno es un montaje, yo tengo la foto real y el video en el que se tomo la foto, Dima se le acerco para decirle algo al oido, pero se ve que la gente hace cualqier cosa para fastidiar a Dima. Y por último, Dima Bilan, te puedo asegurar que no es gay ni tampoco el patinador, que por cierto se va a casar y bueno, Dima tambien. Se que direis que es para encubrir q es gay, mucho lo dicen, pero bueno, cada uno piensa como qiere, y no soy qien para decir q no lo penseis, pero os puedo asegurar q no es gay, Las fotos esas fueron tomadas a Dima para la revista Play Girl y eso forma parte de su pasado. Bueno y una vez aclarado todo, me despido. Tu blog m gusta mucho, solo que me veia en la necesidad de defender a mi idolo y djar las cosas claras. Un saludo :)