martes, 9 de marzo de 2010

Programa de mano original de "Sospecha" película de Alfred Hitchcock

Hacía unas cuantas semanas que no ponía un programa de mano de Alfred Hitchcock y aquí esta cucada de la película Sospecha, con Joan Fontaine y Cary Grant como destaca el texto. Dice también que "no quiere ni abusar del adjetivo ni pretende desenmarcar con elogios desmesurados una película que llega a nosotros con el máximo galardón cinematográfico que es el Gran Premio de Interpretación Femenina otorgado por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood a Joan Fontaine". Y concluye que "elegida entre muchas, es de las pocas en que concurren elementos suficientes para merecer de antemano la aprobación del público más exigente". "¡Temor! ¡juventud! ¡amor! los sentimientos más opuestos interpretados y dirigidos con el mayor talento". En fin, una joyita de programa que se abre y deja ver una serie de fotogramas con esos tonos que le dan cierto glamour. Otro objeto de colección que supongo se repartiría gratis y que ahora te intentan sacar un ojo de la cara por él.

6 comentarios:

Scotty dijo...

Hola!. Yo tambien tengo programa de mano original de Sospecha aunque es diferente. Bueno, tengo de casi todas las películas de Hitchcock.

Este es muy original en su concepción.

Saludos...

caotico_jq dijo...

Qué gracia eso de "no queremos abusar de elogios y demás, pero..." y luego usa la expresión más rimbombante posible para referirse al Oscar. Muy chulo el programa.

CINEXIM dijo...

Lástima que la peli no pudiera acabar como la tenía en mente el maestro!!!

Anónimo dijo...

javi podrías hacer una exposición,somos muchos los interesados en ver tus joyitas no?? creo que valen mucho, asi de sentimentales somos los humanos...luego hablan del síndrome de Diógenes.

cuidate

Sr Nocivo dijo...

¡¡Que gran joya!! Me hace mucha gracia la manera de escribir de aquella época, cuando se cuidaba el lenguaje.

William De Baskerville dijo...

Son, como siempre una preciosidad, me encanta especialmente la de Joan con el interrogante.

inolvidable el vasito de leche ilumado con bombilla en el interior (segun se cuenta).

Pd: no te dio la impresion que seguia actuando en esta pelicula la 2ª de Winter?, me parecio una interpretacion extendida de la Sin nombre, pero en otra historia, claro.

Saludos!, Hitch-Collector. ;)