miércoles, 3 de marzo de 2010

Unas fotos, un breve currículum y video "Algo pequeñito" de Daniel Diges

Nuestro próximo representante de Eurovisión rompe un poco con los habituales de los últimos años que apenas habían subido a un escenario como algunos de los triunfitos (Rosa, Beth, Ramón) o con otros que ni lo habían hecho ni lo volverán a hacer (Chikilicuatre y otros que también lo han intentado este año como Karmele). Tampoco es ajeno al mundo de la música como los últimos mencionados y en su todavía breve carrera (por su juventud) ya ha participado en varios musicales de éxito como Mamma mia, High School Musical, Hoy no me puedo levantar o We will rock you. Un buen currículum que asegura además una buena voz como pudimos ver en la gala de preselección del Festival de Eurovisión. La valoración de la canción ya queda para cada uno porque no es que yo sea muy experto en música como para opinar. (Clicar aquí para ver la canción) Visto lo de los últimos años no está del todo mal aunque me parece un poco infantil con ese ritmo de vals. Y ¡por favor! que no pongan ese circo detrás de él cuando sea la final. Me parece un poco cutre y ya está muy visto en el Festival. En realidad la canción casi es lo de menos porque no vamos a recibir ninguna oleada de votos precisamente pero por lo menos no es una frikada. Es preferible quedar por debajo de la mitad con una buena canción que quedar un poco más arriba con algo como Chikilicuatre ya que aparte del primer puesto luego nadie se acuerda del lugar exacto de las canciones, así que creo que no merece la pena hacer el ridículo por unos cuantos puestos. Creo que lo dije en otra entrada anterior pero por su juventud y su forma de interpretar me recuerda algo al ganador noruego del año pasado. En esta entrada he puesto una cuantas fotos variadas de él (con gafas, sin gafas, con ropa, sin ropa, con rizos, sin rizos...) Si queréis ver más fotos y profundizar ese pequeño currículum esbozado aquí os dejo enlazada su página de internet que también dispone de vídeos de sus musicales, noticias, entrevistas y curiosidades. Que tenga suerte.








5 comentarios:

CINEXIM dijo...

Cuando escuché la canción no sé porqué me vino a la mente Raphael, la encuentro muy de su repertorio.

Respecto a Liz y Marlene, al conocernos tarde creo que se ha creado una confusión. Marlene fue un monográfico que duró un mes, pero Liz es musa y tema recurrente del blog, jjaj la primera foto que colgué fue la suya. Sería algo así como Miss Danvers para Henry de Manderley o las Hermanas Minogue para Caótico JQ.


Feliz Taylor!!!

Anita dijo...

esta monísimo en cualquiera de las versiones...besos

caotico_jq dijo...

Jajaja... qué bueno CINEXIM, sí que suena un poco Raphael. De todos modos, es lo que dices, JAVI: la canción no es una frikada, o sea que mejor eso que nada. El chico es guapete y eso también tiene su punto, quieras que no (así es Eurovision). Además, es un profesional, cosa que nunca está de más.

caotico_jq dijo...

De Emilia Pardo Bazán siempre he querido leer algo y, por el motivo que sea, siempre se me pasa... :-(

Anónimo dijo...

que pase usted buen fin de semana y vuelva con noticias, comentarios y demás entradas.