jueves, 21 de octubre de 2010

Some like it hot en el futuro. Tony Curtis y Jack Lemmon a lo loco unos años después.

Annie Leibovitz tuvo la ocurrencia de volver a travestir a estos dos actores como en la famosa película Con faldas y a lo loco. El resultado es entre nostálgico y paródico pero desde luego que ellos tuvieron valor para posar así sin ningún complejo y entrados en carnes. Cinexim me puso sobre la pista de esta fotografía que desconocia y viene que ni pintada para este pequeño monográfico sobre Tony Curtis. Abajo os dejo unas cuantas de la película original de Billy Wilder en la que están superdivinas, mucho mejor que Marilyn Monroe, ¡donde va a parar! (ja,ja)


4 comentarios:

CINEXIM dijo...

De un hitchcockiano a otro hictcockquiano: un placer!!!

esta foto me gusta una barbaridad!!!

Gracias con compartirla y por linkearme!!!!


Un abrazo!!!

CINEXIM dijo...

Tranquilo, Javi, que ya ha venido el tío Alfredo a poner a esta chica en su sitio!!!!

Feliz Finde!!!

William De Baskerville dijo...

Hola,Javi! la verdad de T.C. ha sido siempre muy atractivo, incluso de mas mayor tenia esos ojos y esa barbilla y labios sugerentes.

Y la verdad, que de chicas, estan estupendas las dos, Marilyn ya era asi de fabrica, pero las dos prefabricas (añadele un acento) , quedaron excelentes, pero mira, mira que tipazos!! (en la foto 4 de esta entrada, de blanco).

La de Annie la conocia, es fantastica, las ocurrencias que tiene esta fotografa, siempre me han encantado!.

Pd: Me alegro que te gustasen los carteles, cuando me lo dicen tanto tu como Cinex. es un honor, porque se de vuestra gran admiracion, y tomo mucha nota de vosotros.

Que no te atraen los personajes de El graduado? Ayyy! a mi me parecen fantasticos, y en esta peli me seduce mucho la Señora Robinson (como amiga) sexualmente (su esposo, jajajja) fuera bromas!, me parecio excelente el trabajo de Anne Bancroft, realmente llego a caer mal al mismo tiempo que seducia, todo un logro.

Abrazos!. ;). se te echaba de menos!.

William De Baskerville dijo...

Por cierto, Javi.

Vi el libro que me comentas de A.H.
Es un libraco, de esos de leer con un cojin sobre los muslos (oh, que sexy).
:D.
Tiene pinta interesante, es admirable como sigue interesando, claro, que lo merece, y asi continuan a los viejos y a los nuevos admiradores.

.