sábado, 19 de febrero de 2011

Marco Da Silva, un icono gay en OT


OT se acaba esta semana y con el programa se va también este pedazo de cuerpo que ha puesto un poco de morbo en la academia como profesor de baile. Marco Da Silva es un alemán de padres portugueses que empezó cantando folk portugués y que después se especializó más en el baile. Su currículum como coreógrafo es impresionante: ha llevado el peso de varias giras de Kylie Minogue y ha bailado y dirigido números y clips musicales de Janet Jackson, Madonna, Britney Spears, Mariah Carey, Gloria Estefan, Shakira... ¡casi nada!

También es actualmente un icono gay tras diversas portadas calientes en famosas revistas del mundo homosexual, incluyendo nuestra "Zero". Ha fijado su residencia en Londres, mientras no trabaja en otros sitios como ahora mismo en OT, y al parecer vive con su supuesto novio Craig.

No voy a comentar su físico, habla por sí solo, aunque me gustaría decir que yo particularmente le quitaría algún tatuaje. No me disgustan si son pocos y discretos pero como en todo, lo mucho es excesivo. Con toda esa tinta me resulta un pelín agresivo. No pensé que diría esto pero prefiero las fotos en las que va más vestido (ja,ja) como en la primera con el sombrero o en la de blanco y negro con la camisa medio abierta; me parece más más mono y sugerente. Por cierto, los que habéis celebrado que acabe este concurso os fastidiáis ahora, ya no podréis disfrutar de Marco (más ja,jas).





















5 comentarios:

caotico_jq dijo...

¡Qué belleza de hombre! A mí, en principio, lo de los tatuajes no es algo que me moleste demasiado, más bien al contrario, me da morbo (a no ser que sean excesivos, como los del hombre serpiente y demás).

Por cierto, viendo tu entrada anterior, hace poco estuve leyendo las leyendas de Bécquer. Maravillosas.

embrujo dijo...

impresionante el pavoooo, ami me gusta tal cual es, un abrazo..

rubia (lo digo por caotico) te tengo hasta en la sopaaaa..

Anónimo dijo...

solo por el y verlo en los ensayos valía la pena que continuara el concurso..

Anónimo dijo...

¿pero esto qué es? censuraaa yaaa

que frivolidad más grandeeeee

Unknown dijo...

uffffffff impresionante!!! este tio esta como queso!! madre miaa