jueves, 10 de marzo de 2011

Come fly with me, nueva serie de humor de David Walliams y Matt Lucas, los creadores de Little Britain



En 2010 se estrenó en la BBC Come fly with me, la nueva creación de David Walliams y Matt Lucas, conocidísimos por su anterior serie Little Britain. Por aquí no ha llegado todavía pero mucha gente ya la ha visto por internet (¡cómo no!). Aquella serie ya mítica tuvo una gran acogida en la comunidad gay por sus muchos personajes de corte homosexual que tendremos que mencionar en una entrada aparte; creo que lo merece. Por cierto, hubo protestas en algunos países por esa gran acumulación de personajes queer y en algunos de ellos incluso fue prohibida. Sin comentarios. Los nuevos programas tienen la misma estructura de gags independientes que suelen evolucionar en cada uno de los capítulos, y como a estos actores británicos les gusta disfrazarse de mujer más que a nuestros Morancos, pues en su nueva producción también abundan como se puede ver en las fotos. No lo había dicho pero por estas imágenes huelga decir que ahora el escenario es único: un aeropuerto. A ver si la tenemos por aquí pronto.











7 comentarios:

ANTONIO NAHUD dijo...

Parece bem interessante.

www.ofalcaomaltes.blogspot.com

CINEXIM dijo...

Ufffffffffff estoy ahora mismo saturado de series, pero bueno la tendré en cuenta.

jaja sabía que me ibas a decir lo de Dita y Eurovisión. Cuando la vimos flipé, y eso que dijeron que tuvieron que suavizar la actuación.

Me voy de vacances. Nos vemos a la vuelta!!!

Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

¿qué es esto? no lo había visto nunca pero no sé si este tipo de humor me gustaría

un saludo desde el otro lado

William De Baskerville dijo...

Buenos dias Javi-Cel.

A mí estos dos me encantan! y me he reido un monton con ellos en Little Britain , son geniales todos los personajes. Vi dos veces esa serie, despues vi algún capitulo de Little B. Usa y no fué lo mismo.

Esta la tengo pendiente.

:D,, como me gusta ese nuevo personaje que veo en la foto de las dos colegialas, jajajja, son tremendos e ingeniosisimos.

Y bueno, ellos tambien son gays. Recuerdo que en una ocasión hablando de ellos con Cnxm me comento que Matt era actualmente uno de los gays mas influyentes, jajajaj, esa palabra de influyente siempre me da risa, y cinexim coincidia.

en fin, anotada, tiene que ser la caña!

Muchos no se dieron cuenta de que hizo el papel de los gemelos en Alicia de Tim burton.

Abrazos!.

Anónimo dijo...

los mejores son los pilotos, el de inmigración y la camarera del café...

yo también la recomiendooo

Unknown dijo...

se me olvidaba que bueno lo de COMPUTER SAYS NOOOOOOO

Anita

Anónimo dijo...

estamos esperando una entrada sobre Dana Internacional... ( que seguro que cae)

un fan eurovisivo