martes, 15 de marzo de 2011

Little Britain, serie de humor ya mítica y muy icónica para el público gay


Esta serie de humor de la BBC ha quedado ya como mítica y ha hecho bastante para la causa gay directa o indirectamente, bien porque Matt Lucas es gay reconocido o incluso aunque solo fuera por la visibilidad de alguno de sus personajes; algo a tener en cuenta ya que estamos hablando de una televisión pública. David Walliams y Matt Lucas son como unos Morancos ingleses ya que les encanta disfrazarse de mujer como vemos en muchas fotos. Dejaremos los personajes más específicamente homosexuales (Dafydd, Emily o Sebastian) para alguna entrada individual. Decir que la serie se basa en gags independientes de estilo disparatado y también muy crítico. Te pueden sacar los colores cuando ves ciertos personajes y te das cuenta de que realmente existen aunque salgan ridiculizados o exagerados. En la nueva serie "Come fly with me" siguen también esa misma linea. No vamos a desgranar todos los personajes por el espacio que dedico a cada entrada y tampoco tendría mucho sentido para los que no la han visto pero para los que sí la hayan visto recordemos al personaje pretendidamente paralítico, a la deslenguada del chándal rosa Vicky Pollard, al dependiente impasible que siempre tiene que preguntar a su mujer, a la dietista cruel que humilla a los gordos o a la estúpida administrativa que siempre rechaza las demandas de los clientes diciendo: "computer says no".















4 comentarios:

caotico_jq dijo...

Jajajaja... Dios mío, me he muerto de risa imaginándome lo de "computer says no"! La verdad es que nunca me ha llamado mucho la atención esta serie, y mira que la he visto publicitada por ahí, pero has conseguido que me pique la curiosidad... a pesar de las fotos de las gordas desnudas en la sauna. xDDDD

En cuanto al tema Àngel Sala, ¿qué más podemos decir? Alucinante. Por cierto, ¿en serio "A Serbian Film" te dejó frío? A mí la escena del bebé me tocó mucho, en serio, ni siquiera pensaba que una aberración así pudiera existir. Debo de ser cándido como Heidi.

Cinemagnific dijo...

Madre mía... No la conocía. Joder, me la voy a bajar. Me encanta la sátira social grotesca :D

Anónimo dijo...

por diorrr que repelús algunos personajes ¿estás seguro de recomendarla? je je je
menudo trabajo de maquillaje por otro lado no les quitaremos mérito
no podía faltar
I´m the only gay in the village...

Anónimo dijo...

caótico, estoy de acuerdo contigo en referncia "A Serbian Film"...pero claro es "arte"...