sábado, 16 de abril de 2011

El toro de Osborne, nuevo icono gay. Ya no le gustan las vacas


Así amaneció hace unos días el símbolo taurino en Mallorca. Al parecer no fue obra del colectivo gay sino que se enmarcaba en diversos actos antitaurinos que se estaban llevando a cabo allí y tuvieron la idea de aprovechar los colores del arcoiris para hacerlo más llamativo, y de paso provocar un poquito a ese mundo que se supone tan reaccionario y bastante machista. No tiene mucha más significación pero me ha parecido interesante como entrada, por lo menos estéticamente hablando. Parece menos fiero ¿no?

2 comentarios:

William De Baskerville dijo...

Hola JaviC!

Vi la noticia y la imagen hace unos dias, la verdad que está como mas festivo.

Pero tengo la imagen grabada desde pequeño, que al principio me daba miedo, cuando viajaba de pequeño a todas partes me callaban señalandome al toro, jajaja.

Me gusta más en negro, pero este ha quedado como un toque artistico entre tanta noticia negra.

Pronto harán llaveros y pegatinas.

Besost!.

caotico_jq dijo...

Vi la noticia hace poco en AmbienteG y lo cierto es que me pareció de lo más llamativo. Deberían dejarlo así, conforma una imagen de lo más curiosa.