domingo, 13 de noviembre de 2011

Duran Lleida paga la terapia de conversión de dos pingüinos gays



Obviamente el titular es una broma pero así enlazo estos dos despropósitos. Del político mejor no hablar mucho para no hacerle propaganda pero para quien no lo sepa hay que decir que se manifestó a favor de las terapias de conversión para "volverse" heterosexual y que al igual que hay gente que a cierta edad "sale del armario" también hay que ayudar al que quiera "curarse".


Estos dos pingüinos que actualmente están en Canadá no han pedido esa conversión pero los van a separar para ver si procrean con alguna hembra ya que están en peligro de extinción. Creo que hay algo que se llama inseminación artificial (¡anda que no probaron veces con Copito de Nieve!) pero me imagino que con este mundo en crisis prefieren no gastar dinero. De todas formas igual se gastarán más en los traslados. Ha habido una cierta reacción adversa por parte de varios colectivos al conocerse la noticia pero los zoologos han asegurado que será provisional y que después de criar con hembras (si lo hacen) los volverán a poner juntos.


Duran Lleida seguro que pone dinero para que "se conviertan" y olviden su etapa gay (creo que dijo también algo así sobre "etapas") pero pedirá que no los llevaran al zoo de Andalucía porque allí se pasarían todo el día en los bares con su dinero.

2 comentarios:

CINEXIM dijo...

jajaj bueno qué esperas de un ultracatólico como D.Ll.???

souver dj dijo...

Al final a los pingüinos los han vuelto a juntar, parece... Lo de D. Ll. no tiene nombre, menudo elemento. En fin, aprovecho para saludarte. Y a seguir con el blog, que actualizas poco y queremos más!