jueves, 3 de marzo de 2011

Bar Hitch en Madrid


Ya sabéis que Hitchcock es muy protagonista en mi blog y tiene varios apartados propios por eso fue una agradable sorpresa tropezarme con este bar en un reciente viaje a Madrid. Está en el barrio de las letras, cerca de la casa de Lope de Vega, y es básicamente de tapas. Ofrece también un curioso servicio: llevas tu comida en una merendera (e incluso te la calientan si quieres) y pagas solo la bebida. Precisamente me encontré con un grupo así cuando entré, lo cual me pareció insólito porque no lo había visto nunca. Hitchcock está omnipresente en este pequeño establecimiento: en la carta, en la decoración, en los lavabos... Y por cierto, pedimos un par de bocadillos que estaban buenísimos. Bueno, bonito, barato y original. Y no me han pagadop por decir esto (ja,ja).









11 comentarios:

CINEXIM dijo...

Tendríamos que hacer una quedada en ese bar con Henry, Javi, tú y yo!!!

JAVI dijo...

Y despellejar allí a Judy Garland (ja,ja)

Anónimo dijo...

¿que es eso que bebes?

JAVI dijo...

Sangre de Judy Garland (ja,ja)

William De Baskerville dijo...

Hola Javi!.

jajaja, está genial! que buena idea tambien la de llevar tu comida, etc.

Que fotazas tienen en esa pared! y ese poster -Hich, recuerdo que cinexim una vez lo puso de Cabecera!.


Sangre de Judy Garland? jajajja, ay! como eres!

Esto que voy a decir que no lo hagan los niños: Javi, no te dió la tentación de llevarte la carta! jajjaja.

Eso que ha dicho Cinexim seria genial! y el lugar donde estuviste con Javi-Q, que chulada! no?, que bueno que coincidierais!. yo seguro que me quedaría sin saber que decir escuchandoos a vusotro y con las lagrima sartá!.

Pd´s: Es que Cary no puede dedicarse a otro, a tí! que es tu prefe-favorito!.
Me alegro mucho que lo compares como con ganar un oscar , el placer es mio!.

Estuve buscando un video de la escena de la persecución con la señora que lo pilla del jersey a rayas, que me encanta la cara de Cary de agobio diciendole que la suelte, esa escena y la de "Con la muerte" en la que entra por la ventana en la habitación y hay una mujer en cama (creo que era un hospital) y hace un gesto maravilloso de sorpresa en contestación a la admiración de la señora que está en la cama que me chiflaaa!
Sobre todo en estos dos momentos que te nombro se puede ver además el sentido del humor que tenía y lo atractivo que resultaba gastando sus bromas.

Uy mira, continuo mas abajo, porque me estoy enrollando ya...

William De Baskerville dijo...

Sigo: Pues ahora que me lo has comentado, si que recuerdo de tu colección este detalle! .

Es verdad lo que comentas sobre esta peli, el colorido es bestial, vamos, todos sabemos que es un film no se si decir menor, pero que es agradable de ver hasta el infinito, por el ambiente por la fotografia, por la pareja etc, y como dice Cnxim tambien el personaje de la madre, etc.

VISTAVISIÓN!.

Es cierto la relación-casulidad con el fin de Kelly.

A mi Collin ya sabes que me encanta, y bueno, no voy a ir a la pantalla grande para verla, pero no me la perderé.

Un Cary Grant del nuevo siglo, pues, si, podria ser. a mi me resulta muy atractivo tambien.

A mi lo que no me ha gustado de Pa negre, es que no hemos sabido nada de ella hasta hace una semana que si la han puesto ya en cartel, vamos, cuando veia que la premiaban una y otra vez, no tenía idea de quienes hablaban y eso no me pareció bien, no por ellos, si no por no estrenarla en toda España. o darle más promoción. y el cartel está muy bien, supongo que la peli es dura, pero me parece interesante y me gustaría verla tambien.

Pues tu modesta opinión la he pensado yo tambien, me parecen innovadoras y distintas las que comentas.

Bueno Chico! gracias por todos tus Hitch-coment y hasta pronto!. Busqué mas fotos de Cary, pero estas me parecieron mas apropiadas para el papel de "El Gato" Que guapo es!!!.

JAVI dijo...

Henry, lo de la carta ni lo pensé. Sería otro objeto original de mi colección. Hasta la podía haber pedido y todo, identificándome como coleccionista (ja,ja).

Este bar me lo topé por sorpresa y como había ido por allí con mi hermana para otras cosas igual me pilló algo despistado. La emoción tal vez. Que me robe una Javi Quevedo y me la mande (ja,ja).

JAVI dijo...

Por cierto, a ver si vuelvo a hacer fotos de mi colección y puedo poner más entradas. Las tenía todas en mi ordenador y cuando se me estropeó las perdí pero los objetos originales siguen ahí.

Sandra Mantas dijo...

Un bar con tapas y dedicado a Hitchcock... Ahora mismo no se me ocurre nada mejor. Lástima que viva en Barcelona, pero en cuanto vaya a Madrid lo tengo en cuenta. Un saludo.

caotico_jq dijo...

Jajajaja... qué honrado eres, Javi, y qué malas ideas tiene el señor William! Es un corruptor de ments cívicas, pero a ver si coincidimos un día todos juntos.

Por cierto, yo nunca he estado en este Hitch, nos tendremos que dejar caer un día de estos.

Besos.

P.D: Que sepas que eso de "e incluso te la calientan si quieres" ha sonado muuuuuuy mal... xDDDD

Unknown dijo...

qué mona la chica de la foto ¿no?

je je je