miércoles, 21 de enero de 2009

Bienvenidos a El Celuloide Rosa


Hola a todos. Empiezo mi blog hablando inevitablemente del libro que acabo de escribir porque además le va a dar el nombre. Como el título denota, se trata de un recorrido histórico por la historia del cine con temática homosexual. Este trabajo pretende ser una herramienta útil para todo el que lo lea. Está escrito sin demasiado artificio como corresponde a las enseñanzas de la carrera de periodismo que cursé por lo que es muy accesible. Está subdividido en bastantes capítulos y subcapítulos para que en algún momento determinado se pueda acceder solo a lo que interese. Por ello podemos decir que es como una auténtica enciclopedia. Dispone también de unos cuantos apéndices con listados para tener un vistazo rápido de toda la historia del cine con esta temática. Espero que se vaya vendiendo y que haya gente de diversos lugares que viendo este libre se anime a su vez a escribir sus pensamientos sobre este cine o sobre otras facetas que puedan ser interesantes para el colectivo gay. Todas las obras que se escriban serán pocas, atendiendo a la intolerancia que no cesa.

6 comentarios:

Anita dijo...

Bienvenido...muy apropiado el color.Suerte.ya tienes una fan y seguidora fiel.

Anita dijo...

has puesto libre en vez de libro...je je je, soy tu nueva correctora

"la intolerancia que no cesa" me suena a "el rayo que no cesa " de (nomacuerdo)

muak

Anita dijo...

Javi, tienes que cambiar la configuración que es muy dificil poner comentarios y contestaaa...

Renzo Anton dijo...

Me ha encantado lo que he leido en tu blog!
Sabes si podria conseguir tu libreo aca en México?
Bueno el dia de hoy me dare a la tarea de buscarlo!

JAVI dijo...

Hola Lolo Chan, hace tiempo que no leo hasta tan atrás y por eso no había visto tu comentario. Yo soy de Barcelona y me han publicado el libro por aquí con no muchos ejemplares de tiraje. No sé si te lo podría hacer llegar de alguna forma si me dieras la dirección. Me imagino que sería muy caro para enviar por correo.

Anónimo dijo...

je je je he llegado por curisosidad aquí, me hacia gracia ver como empezaste, me gusta mucho tu trabajo e intentare conseguir tu libro