domingo, 23 de enero de 2011

Dieux du stade Enero 2011. Juan Manuel Leguizamón

Hace un mes hablé de este calendario ya tradicional y muy seguido por el público gay. Recordemos que fue una iniciativa del equipo rosa del Stade Français pero que ahora está abierto a otros deportistas. Publiqué ya la mayoría de fotos en entradas anteriores: Dieux du stade 1 y Dieux du stade 2 (clicar en los números para ver). Algunos de vosotros me dijísteis que uno de los protagonistas del mes de enero (creo que hay dos versiones y dos fotos de protagonistas diferentes para cada mes, tal vez para poder elegir) os llamaba la atención y qué mejor que ahora que estamos en su mes para hablar un poco de él. Este enero corresponde al jugador argentino Juan Manuel Leguizamón (no confindir con el actor John Leguizamo) y actualmente juega precisamente en ese equipo francés antes mencionado. El fotógrafo le ha sacado bastante favorecido ya que la verdad es que en los partidos pasa un poco desapercibido por ese gorro que utiliza. Parece que ha pasado por varias etapas ya que en algunas fotos tiene un poco pinta de "oso" y en otras, como en las de las sesiones de fotos en blanco y negro, parece más delgado y musculado, pero ya digo que tal vez extrañe por ese gorro tan poco favorecedor. Os dejo con fotos variadas de sus lances deportivos y de alguna sesión fotográfica anterior, ya que también posó en años precedentes.






























3 comentarios:

CINEXIM dijo...

Oooooooooooooohhh, yo sé que Henry deseaba que fuese todo el año, pero yo, en verdad, deseaba que llegase ya Enero.

Yo no es que haya estado ausente, pero sí liadillo, pero siempre te tengo presente pues hay otro Javi que me postea, y como no sé por qué no me sale la foto del perfil en los comments, pues no sé quién de los dos me postea, aunque lo intuya.

Los Encantes de BCN, ¿son los de Glorias? Yo antes iba mucho a Sant Antoni hasta que se llenó de niños y videojuegos. La de cantidad de joyas a buen precio que compré en el Mercat!!!!

Te adjunto el Hitchcock Blondes Portfolio de Warren. No es el típico que recrea una escena, sino que es una editorial de moda inspiradas en las rubias hitch. Que lo diafrutes:

http://www.richardwarrenphotos.com/hitchcock_blondes1.htm

JAVI dijo...

Cinexim, los Encantes que comento son los de Les Glories efectivamente. No sé si los de Sant Antoni también se llaman Encantes. Con lo de joyas no sé si te refieres a libros, discos y películas o lieralmente a joyerío y pedrerío (ja,ja)

Saludos.

William De Baskerville dijo...

Sabia que le dedicarías el mes de Enero, Bravo!
Aunque no es mi favoritisimo, pero junto con Noviembre son los dos únicos para mí, en la foto rapado está bestialmente guapo.
En las siguientes me gusta la de la camiseta rosa que está en primer plano y las que comentas que sale con unos kilitos más, claro, supongo que la foto rapado, la primen tiene sus retoquitos, pero depilado no me gusta tanto.
Es increible como cambia en cada foto, parece de varios hombres y no solo de el.

Oye, te vuelvo a decir que, magnifico trabajo de investigación, vamos, tiene merito.

Sabía que si hacias esta actualización CnXm se volvería del revés! . jajjaja.


Pd: Apunto lo de los juicios de wilde, le comentaba hace un momento a cinexim que no recuerdo si la vi. Pero que si recuerdo la más reciente del 97 "Wilde" que no me desagradó, aunque es más Biopic.

A mi la nueva versión de Dorian no me ha llenado mucho, la verdad, sí, me ha gustado Colin F. porque el personaje de Lord H. me gusta muchisimo.

Wooo! JAvi, lo de la TermoMix me ha matado!! no me digas que es cierto!, sigue fijandote, no tenía idea.
De todas formas creo que puedes eliminar spam en una pestaña de tu buscador habitual (no recuerdo donde era) pero me da un coraje!.

Bss! sigo para tu ultima actualización que me he perdido ya bastante,.