viernes, 12 de noviembre de 2010

Dieux du stade 2011. Los dioses del estadio

Llega el final de año y con él los tradicionales calendarios. Primero se hacían con bellos paisajes, luego Playboy y otras casas decidieron que también se podía alegrar cada mes del año con otro tipo de paisajes montañosos femeninos (y todos los hemos visto en fábricas y talleres, ja,ja). Pues bien, desde hace poco se han popularizado otros paisajes (¿será por lo de la igualdad?) y podemos optar por estos "pedazo" de cuerpos serranos. En otro artículo anterior (clicar para ver) hablé del orígen del que nos ocupa hoy, el club de rugby Stade Français, con lo que sin más palabrería, hoy no es necesaria, admiremos simplemente algunas de las fotografías como adelanto del año 2011.










2 comentarios:

CINEXIM dijo...

¿Tienes el número de teléfono del mes de Agosto? jajajaj

Creo que a mi no me pusieron El Nombre de La Rosa en el insti, de hecho estrenaron esta peli cuando estaba yo en 3º de BUP. La que sí me pusieron ese mismo año es otra, de Sherlock Holmes, de la que guardo un grato recuerdo: Elemental, Doctor Freud.


Feliz Finde!!!

CINEXIM dijo...

JAJAJ me he reído lo indecible con tu post, porque hay un blogger (David Safari Nocturno) que sospecha que Henry (Retorno A Manderley) y yo somos la misma persona, y tú lo acabas de arreglar.

Sí, soy del mayo del 70, del día 12, para ser exactos.


Por cierto me ha encantado tu entrada nostálgica del 1er) Sitges!!!

Un abrazo!!!