lunes, 22 de noviembre de 2010

Pascal Papé se viste de rosa para El Celuloide Rosa. Mes de noviembre del calendario Dioses del Estadio. Dieux du Stade 2011.

Primero aclaro que Pascal Papé no se ha vestido de rosa como un guiño al nombre y color del blog sino porque su equipo viste así. Tal como lo titulo parece casi un reportaje de esos del Hola en los que un personaje famoso nos abre su casa y posa en exclusiva para nosotros (ja,ja). Pero la verdad es que tiene su gracia porque ya sabéis que tenemos una sección sobre el color rosa y aprovechamos la coincidencia para engrosarla. De la entrada anterior sobre el calendario Dioses del Estadio me escribísteis comentarios especialmente dirigidos a este chico que será la foto del mes de noviembre 2011. Por ello deduzco que la mayoría de seguidores de este blog tenéis una preferencia especial por este tipo de cuerpos macizos de corte más osuno y menos metrosexual. No parece ser precisamente la estrella de ese anuario ya que por internet se encuentra más información sobre cualquiera de los otros en referencia a esas sesiones de fotos y tal vez sea porque en general parecen tener más éxito otros cuerpos más estilizados y definidos, más bellos tal vez para el cánon actual aunque eso habría que discutirlo. Como aquí os habéis enamorado de este fortachón le dedico una entrada individual; todo sea por complacer a los que verdaderamente seguís habitualmente el blog y también por equilibrar el volúmen informativo que acapara cada uno de los modelos de este año.

Este chicarrón de 1'96 de estatura y 115 kilos de peso juega en el equipo de rugby Stade Français, que como ya se ha dicho en otras entradas es el responsable del nacimiento del calendario y por tanto organizador del evento fotográfico anual, hoy ya también abierto a jugadores de otros equipos e incluso a otros deportes para no repetirse con los mismos modelos (aunque a algunos no os importaría que Pascal Papé repitiera cada año, ja,ja,ja). Reiteramos también que el equipo cambió a la indumentaria de color rosa (clicar aquí para ver el artículo anterior sobre ese equipo y su merchandising) para dar un aire más moderno al club y para atraer de paso a la parroquia gay. El tema del calendario y otros productos se enmarca en esa voluntad de atraer a gays pero también suponemos que al público femenino. Algún dato más para interesados: nació el 5 de octubre de 1980 y antes de jugar en el equipo rosa también lo hizo en el Bourgoin y en el Castres. Por supuesto ha llegado también a vestir la camiseta de la selección francesa en numerosas ocasiones. Supongo que os interesaría también un dato que me he dejado: el número de teléfono (ja,ja, ja). Os dejo con unas cuantas fotos del chico de rosa en las que vemos que todos quieren agarrarlo para quedárselo, así que no sóis los únicos, os tendréis que pelear con todos ellos por él (más ja,ja,jas para terminar).







4 comentarios:

souver dj dijo...

Pues si, el mes de noviembre del calendario es uno de los que más me llamaba la atención a mí también, je je. Aunque enero y febrero no están mal, tampoco !!!
Saludos

CINEXIM dijo...

Esto es competencia desleal frente al pobre mes de enero (exigimos ficha completa y su dirección mail también) y desleal con tus amigos bloggers: metes carnaza para conseguir má visitas, jajjajaj

Sí estuve la semana pasada muy Ripper, me lo pedía el cuerpo: Asesinato Por Decreto me gustaba mucho de niño-adolescente y From Hell me decepcionó lo más, en especial si lo comparas con la novela gráfica de Alan Moore.

En cuanto a lo de Annie Hall no tardes en hacerte con una copia. Es tan grande!!!

Un abrazo!!!

PD: estaré esta semana fuera!!!

caotico_jq dijo...

Jajaja... es que hay que reconocer que este chicarrón tiene unas piernas que no se abarcan ni con los dos brazos.

Gracias por los datos y las fotos.

Un besazo.

William De Baskerville dijo...

Woooooooouuu!

Es mucho mejor "al mas natural" digamos... Que estatura! y que grosores... (lo que me haces decir).

uyuyuyuyuy! que pintaza tiene en la ultima foto de esta entrada con ese pelo afro y esa barbita.

Que bien le sienta el rosa y que buenas amistades tiene en la foto que comento, jajajjaja.

Voy a ver la segunda parte, que esto ya es como un Dvd con extras!!