domingo, 14 de noviembre de 2010

Más dioses del estadio. Dieux du stade 2011

Hay un nuevo servicio en blogger de estadísticas para, según sus propias palabras, atinar mejor en el contenido del blog porque te informa de las visitas de cada entrada. Lo hace además por día, semana, año o total histórico. Supongo que es aproximado porque contará las veces que se accede al blog a través de una imagen que se busca por internet, o simplemente se agranda para capturarla, aunque aquella persona no está especialmente interesada en el contenido de la página o incluso haya entrado por error.
Digo todo esto porque precisamente la entrada genérica que hice sobre este calendario hace ya unos cuantos meses, cuando hice un monográfico sobre el equipo de rugby Stade Français, es según blogger la más visitada y con mucha diferencia. Me doy por enterado, a la gente le gusta la carnaza (ja,ja).



No por ello voy a cambiar ni reorientar el contenido del blog pero es bueno saber que de vez en cuando se puede hacer alguna entrada sobre fotografía de este estilo erótico sugerente (no porno, que para ello ya existirán muchos otros blogs).



Hay realmente muy buenos fotógrafos que entrarían de lleno en lo que sería mi sección de arte con lo que podemos dar por inaugurada una subsección de ella que llevará el original y muy pensado título de "fotografía" (ja,ja). Por cierto, las otras entradas más vistas del blog hacían referencia a Freddie Mercury, Rock Hudson, Epi y Blas de Barrio Sésamo, Greta Garbo y el rey Mohamed VI de Marruecos; todo muy heterogéneo.




El blog no va a cambiar, seguiré hablando de cine y literatura (para la poca gente que lee hay que tener encendida la mecha, ja,ja) porque para eso abrí este blog, y además que sea preferentemente de interés gay, o LGTB como se dice ahora aunque no exclusivamente.





De todos modos, no hay que ser inmovilista y se puede ir incluyendo alguna nueva sección manteniendo el espíritu original. Ya que hoy he hablado de visitas, aprovecho para mandar un saludo a todos los seguidores y los que se acercan ocasionalmente por aquí. Y por supuesto se aceptan sugerencias para nuevas secciones o temas que sean más o menos adecuados para la temática del blog.




Os dejo ya con estos cuerpos serranos que hoy son algo más variados que el otro día. Y digo esto porque he revisado algunos comentarios antiguos y algunos confesáis que no solo os gustan los hombres con un cánon de belleza perfecta, que no existe de forma universal pero que casi todos dan por hecho: jóvenes, delgados, sin un pelo en el cuerpo, con la tableta de chocolate en el abdomen...



En este calendario no hay esa variedad preferible para contentar a todos(más aniñados, más mayores, más peludos, más gordos, más ordinarios, más fieros, más intelectuales... dependiendo del gusto de cada uno) pero sí que tenemos un jugador de rugby algo más rellenito, otro de raza negra, alguno muy rapado junto con otro de cabello largo y el de esta última foto que a tenor del nombre: Adil Rami (y del aspecto de príncipe de las Mil y una Noches, ¡hummm!) es árabe o de ascendencia. También los hay que dan la cara y otros que dan la espalda (ja,ja). Bon appetit!



8 comentarios:

William De Baskerville dijo...

Estoooo!
Que no pase Noviembre, no? o bueno, siempre nos quedara Enero.

:D.

Abrazo!.

Pd: Siempre me gusto el Rugby...

JAVI dijo...

Ja,ja, William. Sabía que tu serías uno de los que preferiría alguien estilo Noviembre por comentarios que has ido dejando. Bueno, solo falta un año ENTERO hasta Noviembre de 2010 (más ja,jas)

Un abrazo.

CINEXIM dijo...

jajaja a mi Noviembre también me ha gustado mucho, hasta que he llegado al mes de Enero, si es que somos almas gemelas, Henry!!!!

caotico_jq dijo...

Jeje... estoy con William: noviembre y enero son los que más me cuajan (aunque febrero no está nada mal tampoco). Yo es que soy más de hombres rudos y osunos.

Lo de las visitas atraídos por la carnaza es que es un clásico. Por mi parte, me imagino que las entradas más visitadas deben ser las de Lady Gaga fijo (aunque sea por la lista eterna de improperios e insultos que me dedican los amables lectores).

William De Baskerville dijo...

con un Noviembre asi, quien pasa frio?

Noviembre ha triunfado por todas partes!.


A partir de ahora, Noviembre sera, la clave.

:D.


Buen finde!.

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, felicitaciones desde Colombia!

JAVI dijo...

Muchas gracias amigo de Colombia.

Saludos.

Anónimo dijo...

Buen articulo, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)