lunes, 5 de abril de 2010

Calendario Dieux du Stade. Los Dioses del Estadio.

Hace unos días prometí hablar de este calendario y aquí está. Más que hablar de él es más interesante verlo por tanto diré apenas unas pocas palabras de introducción. En aquel artículo hablé del club de rugby Stade Français y de su avispado director, que decidió dar un toque moderno al equipo para atraer un nuevo público. Una de las primeras cosas que hizo fue publicar un calendario con los componentes de su equipo desnudos. El éxito fue notable y se sigue publicando cada año. Por no repetir indefinidamente los mismos modelos se ha extendido a otros componentes de la selección francesa y también se va cambiando de fotógrafo para que cada año tenga su propia personalidad. Las escenas individuales y también colectivas de vestuario son muy sugerentes y ciertamente homoeróticas, con una gran demanda en las tiendas y librerías de temática gay. El equipo rosa ha conseguido realmente lo que quería y tiene ya un grupo incondicional de seguidores gays. Disfrutad de estas pocas fotos que por supuesto podéis completar con las de la propia página web del club y en otras de internet. Para ver nuevas entradas sobre este calendario (2011) clicar en estos dos enlaces. Más dioses del estadio 2011 y Dieux du stade 2011.













3 comentarios:

CINEXIM dijo...

A mi es que tanta carnaza me pone teeeeeeeeeeenso!!!!!


Yo creo que mi fascinación por Lana Turner empieza con Falcon Crest, donde interpreta a Jacqueline Perrault, que era como una especie de cementerio de animales donde iban a parar las viejas glorias de Hollywood (incluso se fantaseó con la participación de Greta Garbo, imagínate)


Un saludo!!!

caotico_jq dijo...

Qué clásico, los "Dieux du Stade". A mí se me desencajó la mandíbula cuando conocí ese calendario (y, además, tiene también sus DVD making-off y todo). Ya podrían hacer eso con el fútbol, hay tanto donde elegir: Figo, Beckham... incluso Laporta. xD

William De Baskerville dijo...

Obviar este tipo de body seria hipocrita, pero en mi caso no pasa mas alla de la estetica. ¿Donde estan los peludos? o por lo menos los cuerpos que se suponen le sobran algunos kilos de mas ,Tambien son sexys, pero se les tiene como bodys de serie b. Uno que los retrata muy bien, pero en versiones ilustradas es Jiraiya, son estos los que siempre he visto desde un horizonte mas alla de lo estetico.
Miss Danvers no lo entiende...

Pd: Se que nos visitas, te intuyo. jajaj.