jueves, 18 de junio de 2009

Un delfín rosa


En nuestra sección del color rosa hoy tenemos estas refrescantes imágenes para que nos ayuden a pasar el calor. Se trata de un delfín albino que ha adquirido ese tono rosado por causas no del todo conocidas (no es un retoque). El albinismo tiene diversos grados pero no es muy común que se llegue a esa tonalidad cercana al rosa. Se descubrió hace un par de años y vive en un lago llamado Calcasieu, en el sur de los Estados Unidos. La moda rosa llega a todos los lugares y a todas las especies.




7 comentarios:

Anónimo dijo...

ualaaa que freakiii...¿también salen del armario los delfines?

JAVI dijo...

No soy nada friki, es solo una sección dedicada a cosas de color rosa como el color del blog. Algo tonto sí que es, pero bueno... por no hablar siempre de cine y libros.
Saludos.

Anita dijo...

eres el rey de los freakis...que te conozcoooooooooooooooo

Anónimo dijo...

arreglaste esto verdad?

Anónimo dijo...

La moda rosa llega a todos es como la crisis entonces, buen fin de semana, espero tus nuevas propuestas,
cuidense...

JAVI dijo...

No he retocado nada. Podéis buscarlo en internet y ha salido publicado por ejemplo en EL Periódico. Es posible que no sea tan rosa chicle, sólo un color blanquecino tirando a rosado, pero yo soy muy malo con la informática con lo que difícilmente podría retocar nada. De todas formas, hacéis bien en no creer todo lo que se puede ver por internet o en televisión aunque tal vez no sea este el caso. Saludos.

Anita dijo...

corroboro que es malo en informática , lo próximo el facebus no????