viernes, 20 de noviembre de 2009

Unas imágenes sugerentes de Rock Hudson

A pesar de encarnar durante buena parte de su carrera cinematográfica al chico simpático y romántico también supo explotar su lado más erótico y no dudó en aparecer con poca ropa cuando la ocasión lo requería. Sus poses estudiadas bien pudieron ser aconsejadas por el mismo agente que le obligó a casarse con una mujer para acallar ciertas voces que dudaban de su sexualidad. Así tenemos hoy muchas muestras de fotografías sugerentes, por cierto muchas de ellas con un cigarrillo en la boca, algo que ahora no es tan popular como en el Hollywood de entonces. Todos nos acordamos de las películas en blanco y negro llenas de humo, en especial las policiacas con Humphrey Bogart al frente o las que tenían por protagonistas a vampiresas. Las fotografías que ponemos aquí son como siempre pequeñas pero aparecen en su tamaño original si hacéis un click en ellas. Me hace especialmente gracia la foto de abajo en colores sepia cuando el todavía no actor debía tener como unos 20 años y aparece un poco cambiado pero muy reconocible. Como una imagen vale más que mil palabras acabo ya.

4 comentarios:

CINEXIM dijo...

Espero que con el tiempo la ley antitabaco no se cargue toda esta iconografía como le ha pasado a Jacques Tati en Francia...

Me encanta Hudson metido en la bañera, hablandop por teléfono, de confidencias A Medianoche!!!!


Feliz Finde!!

caotico_jq dijo...

Por Dios, qué sexy era este hombre...

A propósito, he estado echándole un vistazo a tu blog y me gusta. Te agrego.

FATHER_CAPRIO dijo...

Gracias por tu visita y por tus palabras. Siempre es un auténtico lujo contar con un nuevo fan. Pero en este caso más y me explico:

Es evidentísimo que si un blog se llama Con el cine en los talones es por algo. O sea que compartismos la misma opinión sobre esta película. Además, he visto tu post sobre ella y su nueva edición y me he prometido una cosa:

Cuando, como El Almendro, vuelva a casa por Navidad. Es decir a mi Barcelona natal, en el Fnac o en Media Markt o algun sitio de esos, la busco.

Por descontadísimo que te enlazo en mi blog. Por todo ello y porque sobre todo me parece un blog interesante y en la línea de las cosas que me gustan.

Saludos

William De Baskerville dijo...

Aunque no habia visto muchas fotos en las que Hudson fumase, no imagino a : Bette,Dietrich,Dean,Brando,Bogart etc, sin el cigarrillo sujetado entre los dedos o expulsando una nubecilla de humo misterioso, elegante y sexy. Aún con sus personalidades intensas, no los imagino una foto sin ellos.

Me encanta la segunda foto de arriba.
Que ganas de fumar!!.