lunes, 25 de enero de 2010

Mono Javi corrobora las palabras de su padre sobre el Festival de Eurovisión

Hola a todos, quiero decir unas palabras (que me cuestan mucho porque soy muy pequeño y estoy aprendiendo a escribir) para apoyar a mi papi en su enfado por los frikis que se presentan al sagrado Festival de Eurovisión. Seguro que los peluches cantamos mejor que ellos. La canción de Karmele no me gusta y además es de mal gusto teniendo en cuenta el daño que hacen los tsunamis. Las palabras terremoto o huracán hace tiempo que han perdido su significado catastrófico en algunos contextos y se utilizan en un sentido positivo para calificar a ciertas personas inquietas y muy activas pero no es el caso de tsunami. Con lo reciente de aquel tsunami asiático e incluso del terremoto de Haití tan reciente tampoco parece muy de recibo cantar con esa despreocupación: "soy un tsunami". Además esa "pelucha" ha salido llorando y poniendo la constitución por bandera cuando ella y sus compañeros vulneran cada dia la intimidad de las personas y hacen un trabajo indigno (cobran por cotillear y por hundir relaciones). Muchas de esas peluchas y peluchos también cometen delitos porque hacen "montajes" falsos y eso es engañar a sabiendas y con recochineo porque lo divulgan en programas de máxima audiencia. Hacer eso en mi país de peluchilandia es ESTAFA y hacerlo a sabiendas es lo para los jueces sería prevaricación, y el recochineo sería también alevosía. Dos agravantes. Así que te digo, pelucha Karmelucha: deja tus cremas, no te pintes como una payasa, no me llores tanto, no intentes engañar a la gente y respeta primero tú la constitución, las personas humanas y los peluches. Aprende cosas bonitas como yo cuando aprendo a escribir e intento ser un mejor peluche cada dia. ¿Habéis visto lo bien que he utilizado la "e" en lugar de la "y" copulativa? Esa era la lección de esta semana. Bueno, lo dicho: VIVA EL FESTIVAL DE EUROVISIÓN.

6 comentarios:

Gyoni dijo...

Karmele expulsada:
¡Ay, qué disgusto tan grande!

Anónimo dijo...

por Dios! no seas tan freaki tu, yo no se quien es peor...te lo digo con cariño ehh??

caotico_jq dijo...

Jajajaja... el peluche debería escribir más a menudo. Que lo sepas.

En cuanto al tema "celebrities" de "La herencia Valdemar", estoy un poco con Bertoff: yo los entendí como un guiño friki. Pero sí, vaya, que se les habría podido sacar más punta, seguro.

En cuanto al tema "La comunidad del anillo", estoy y no estoy de acuerdo contigo. Es decir, cierto que es pelín más conclusiva que "Valdemar" (que deja la historia actual muy a medio desarrollar y completamente abierta), pero no creo que sea una película disfrutable por sí misma en el sentido de los argumentos que esgrimen los que han hundido "Valdemar". O sea, yo voy al cine a ver "La comunidad del anillo", se acaba la película y veo que cada grupito va disgregado por su lado, el Mal sigue amenazando la Tierra Media y que no tengo ni idea cómo acaba el tema del anillo y, supuestamente, debería pillarme un cabreo de órdago y poner a Peter Jackson a caer de un burro porque me ha vendido media película (que es lo que esgrime esta gente con la española). En fin...

Anita dijo...

Javi...no te pases, era divertida la canción , la letra sobretodo: NO SIN MIS CREMAS; NO SIN MIS MARCAS ¿?¿?¿?¿?

Ico dijo...

muy bueno.. esa pelucha es muy lista.. lo ha dicho todo muy clarito.. vamos lo que pensamos todos.. con lo que me gustaba a mi eurovisión hace años..

Anónimo dijo...

Hola. yo también soy un peluche que escribo comentarios y que tengo unos papis encantadores. No soy un mono como tú, yo soy una rana de peluche de color violeta muy bonita y cariñosa. Creo que me gustas fisicamente, pero más como escribes y te expresas. Hasta pronto