lunes, 21 de junio de 2010

Ludwig II visto por Erwin Olaf

Erwin Olaf es un famoso fotógrafo que está detrás de varias campañas de prestigiosas marcas como Nokia, Levi's o Microsoft. Es reconocido por su carácter provocador y también tiene unas cuantas colecciones homoeróticas. Suya es una curiosa muestra llamada Sangre Real. En ella hace una representación de ciertos soberanos y soberanas salpicados de sangre, y es así porque la característica de todos ellos es que murieros trágicamente. Por abajo vemos alguno del emperador Julio César, de la zarina Alexandra, de la decapitada María Antonieta y de la emperatriz Sisí. Si os gusta la fotografía y esta serie en concreto, la podéis ver entera por internet en muchas páginas. Obviamente hoy la traemos aquí porque una de ellas representa a Luis II de Baviera. Como vemos, es muy idealizada ya que el famoso Ludwig no murió con ese aspecto; ya contaba con unos cuantos años, llevaba barba y bigote y estaba algo fuertecito. De todos modos no está lejos del Ludwig joven ya que, como dijimos, era la viva representación del príncipe azul, alto y muy guapo. Seguiremos hablando del personaje.


















2 comentarios:

CINEXIM dijo...

De esta sesión me fascina las fotos de Jackie O, la del antes del tiroteo y la de después con todo el vestido ensangrentado.

He leído con mucha atención tu entrada de Judy Garland, la verdad es que debo reconocer que me da mucha rabia que me la vendan siempre como un gran icono gay, para mi es más bien una gran incógnita gay...


Un abrazo!!!

William De Baskerville dijo...

Es impactante la sesion que hizo Olaff, a mi me impresiono mucho la de lady D.

Re-saludos!.