domingo, 25 de mayo de 2014

Hasta el cardenal de Viena bendice a Conchita Wurst


Si no lo veo no o creo. Primero el mismísimo Papa de Roma dice que quién es él para decir algo malo de los homosexuales y ahora el Cardenal de Viena nos sale con algo como que todos somos hijos de Dios y que si Conchita es así será porque lo ha querido él y que le desea mucha suerte en esa vida que le había tratado tan mal hace unos años. Aprended Rouco Varela y demás intolerantes que pisoteáis la palabra de vuestro Dios Misericordioso.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola,Primero que nada te he nominado para el premio Best Blog. En mi blog podrás encontrar más información. Ahora si me presento: soy una escritora aficionada y recientemente he creado un blog en donde estoy publicando mis creaciones,
mi blog si gustas darte una vuelta es http://homoeroticobookspanish.blogspot.mx/
Gracias por tu blog y tu tiempo.
atte. ACM

Unknown dijo...

Pues ya es un triunfo teniendo en cuenta lo conservadores que son en centroeuropa y sobretodo en Suiza. Que aprendan por aquí. Por cierto! hay nueva Edición de Expogays del 17 al 19 de abril en Barcelona. Junto
con la feria B-Travel. Bien y gracias!!!!