lunes, 30 de noviembre de 2009

Fotos extravagantes de Freddie Mercury

Para completar el artículo del otro día por el aniversario de la muerte del genial cantante, mostramos hoy una serie de fotografías en las que se pone de manifiesto la importancia de la estética en su vida. No dudó en transgredir y provocar, algo necesario y consustancial al arte, que de hecho eso es la música: un arte. Diferentes estilos según la época pero un mismo espíritu. Para esta entrada tampoco pondré mucho rollo ya que las imágenes hablan por sí solas. Por cierto, que monas están en el video I want to break free de la imagen de abajo donde Mercury pasa el aspirador y que acertado el traje de rey... o reina. Algo más discutible quizás el de rombos.











5 comentarios:

caotico_jq dijo...

Qué grande fue Freddy, eso sí que era un cantante con carisma... Yo me he criado escuchando la música de Queen, ya que a mi hermano le encantaban y tenía todos sus álbumes en vinilo, así que es un grupo al que aprecio.

En cuanto a lo que comentas de Gran Hermano, totalmente de acuerdo: es de vergüenza ajena que Mercedes Milá siga insistiendo en que es un experimento sociológico (no sé ni cómo no le entra la risa floja cuando lo dice).

CINEXIM dijo...

Me pasó lo mismo que a Javier-Caótico_jq, mi hermano era fan de los Queen, yo era más de Madonna, Bowie y los P.S.B., jejej


Estuve en Media Mark y vi la edición 50 aniversario de Con La Muerte En Los Talones, pero era una edición con una caja normal de dvd, nada de edición digibook. Hoy me pasaré por Fnac, a ver qué veo...

Ah, te dejé comentario en una de tus entradas al cine de Tennessee Williams!!!


God Saves The Queen!!!

JAVI dijo...

Saludos Caótico. Gracias Cinexim por recordarme comentarios de entradas antiguas, no suelo ir hacia atrás. Yo también soy más de Pet Shop Boys, Madonna, Michael Jackson y el spaguetti disco de los 80. Quizás por eso me gustan más sus últimas canciones que las primeras tan rockeras.

William De Baskerville dijo...

A mi me gusta todo lo de Queen, curiosamente por el mismo detalle que comenta caotico,y como Cinexim, Madonna, siempre.Jackson como usted. Mi hermano me regalo el primer vinilo en el 84 like a virgin. Yo le presenté a PSB y ahora es que oigo de todo, con la edad tienes la necesidad de ir buscando otros acordes y otros tonos otras voces, pero sin dejar a tus antepasados mas brillantes.

Asi que si los cuatro que hemos comentado hiciesemos un grupo musical, seriamos una mezcla de todos!. :).

Felicidades por la triglogia "Mercury" buen homenaje, buen recuerdo, buen motivo.

Saludos!

William De Baskerville dijo...

Volveré en el weekend, hay cosas que me he perdido.

Nos vemos!.