miércoles, 18 de noviembre de 2009

Edición 50 Aniversario de North by Northwest (Con la muerte en los talones, 1959)

Ayer salió en los Estados Unidos un estuche especial por el 50 aniversario de la mejor película de todos los tiempos (esto lo digo yo, claro está). Tiene especial interés porque sale en blue-ray y en formato digibook, que me imagino que significa que lleva un librito incorporado. Hay también versión en dvd pero desconozco si llevará los mismos extras. La que yo tengo, que salió hace no mucho, ya incorporaba varios documentales y entre ellos el habitual "Cómo se hizo" que veo que también está en el nuevo tal y como leo en las primeras noticias del contenido. Si es el mismo documental será una decepción. De todas formas es una gran noticia, especialmente para fans de la película o del director, y una buena oportunidad para los que todavía no la hayan visto. Por cierto ¡qué envidia poder ver esta joya por primera vez!

4 comentarios:

CINEXIM dijo...

Oooooooooohhh qué maravilla!!!
buscaré más info y es posible que me la compre en Amazon!!!


Un saludo!!!!

William De Baskerville dijo...

La buscaré!

Me regalaron la edición especial de "Crimen perfecto" pero esta que comentas de "Con la muerte" parece más suculenta.

Notición, notición

William De Baskerville dijo...

El pasado viernes le dediqué un MemoryGramas a esta pelicula. Y enlacé este post de primicia.

Solo he visto una edición doble pero sencilla. Lo mismo está por llegar, y más en estas fechas.


Saludos!.

William De Baskerville dijo...

Hola,Javi!

Te voy a explicar lo de hacer un enlace con las mismas palabras con las que me lo enseñó a mi un amigo blogger hace un par de años (el se explica mejor que yo, jeje)

Crear un hiperenlace en blogger :Cuando estás en creación de entradas, selecciona la palabra o frase en la que quieras crear el enlace dentro del texto de la entrada. Con la palabra seleccionada, pulsa el icono de hiperenlace (un icono con un mundo y un pequeño signo de infinito que está junto a la izquierda de los de alineación). Se abrirá una ventanita en la que te pide la dirección a la que quieres que se vaya al pulsar sobre esa palabra. La escribes o la pegas si la has copiado antes de la barra de dirección del sitio al que quieres enlazar (p.ej: http://elceluloiderosa.blogspot.com/) El puso mi dirección de ejemplo y yo la cambio por la tuya.



Espero que te sirva por si algún dia te apetece hacerlo.