martes, 22 de diciembre de 2009

Sir Alfred y Javi os desean Feliz Navidad

Feliz navidad

Estamos llegando a final de año, el primero con este blog que está cercano a su primer aniversario. En un principio no lo tenía muy claro porque lo de internet me supera un poco. Menos mal que hay plantillas hechas y aparte me ayudó mi hermana. Espero haber aportado algo con mis entradas, que ya véis que son un poco sosas porque me limito bastane a libros y películas y tampoco me esmero en el propio aspecto visual del propio blog (¡qué maravilla el de Cinexim!). No tengo muchos seguidores (muy buenos, eso sí, ja,ja,ja) pero cuando empecé esta página pensaba que todavía serían menos y que simplemente me serviría para ir escribiendo lo que me apeteciera de vez en cuando. Me supera eso de que hayan ya más de quince mil visitas; ojalá hubieran sido ventas del libro El Celuloide Rosa. Aprovecho también esta imagen con el mago del suspense para iniciar una nueva sección que será "Colección Alfred Hitchcock" con algunos de los diversos objetos que he ido adquiriendo sobre el director y sus películas y lo hago porque he comprobado que varios de vosotros sois bastante fans, como el blog Retorno a Manderley o Con el cine en los talones como sus propios nombres dan a entender pero también muchos otros como Cinexim, La invasión de las ultracerdas... Esta figura es de papel prensado (no se si se llama papel maché o tiene otro nombre, ya no me acuerdo) y aquí no se le aprecia muy bien la silueta. Preside ahora un costado de la televisión de casa y observa atentamente lo que veo en ella. Se quita el puro y sonríe cuando pongo las suyas. Por cierto, la foto es de hace dos años, ahora estoy más guapo (ja,ja,ja).

Como he mencionado algunos blogs arriba, no quisiera que los no nombrados se enfadaran. Así que dedico esta entrada a todos los que se pueden ver en "Mi lista de blogs", a todos los seguidores y también a los visitantes esporádicos que se puedan pasar por aquí.

8 comentarios:

caotico_jq dijo...

Jeje... qué cara más simpática tienes, se te ven ojos de niño.

Qué interesante tu nueva sección, la esperamos con interés. Yo de Hitchcock tengo una biografía, "El armario de Hitchcock" (que es un ensayo de Boris Izaguirre) y los DVDs de "Psicosis", "Los pájaros", "Vértigo", "Marnie", "La ventana indiscreta", "La soga" y "Crimen perfecto".

Feliz navidad para ti también (mañana paso por Berkana, a ver si tienen tu libro).

Anita dijo...

lo de que estás más guapo lo confirmo yo y subiendo, gracias por nombrarme y espero que no ceses en tu tarea...

besote

William De Baskerville dijo...

Me alegro mucho de tus miles de visitas, las mereces.

Aportas mucho más de lo que tu crees aportar.

A mi y a much@s nos gustará muchísimo compartir tu "coleccion Hitch".

Que buen acompañante has encontrado, aunque sea de papel prensado, pero tú le daras vida cada vez que veas nuevas peliculas o revisiones las vistas.

A mi tambien me supera un poco internet, pero me abre muchos campos, y aunque últimamente tengo el blog un poco abandonado, es de las cosas más gratificantes y enriquecedoras que he conocido a nivel de entretenimiento y divertimento, expresión, "vomitar" como tu dices, a través de imagenes, fotografias, música, personas. Para mi es como un baúl de recuerdos, donde puedo guardar todo lo que de ninguna otra forma podria guardar en un hogar, sin que se quede polvoriento o en el olvido o por falta de espacio.

Muchas gracias por la mención de Manderley, y tambien por todos los comentarios que me has regalado, en especial este último que me has dejado ( no solo a mi, si no a todo aquel que lo lea), un breve pero intenso recuerdo del cine, con el que comparto muchos nombres de los que has elegido.

Pues, eso.
Un beso grande y otro para el MonoJavi. ;)
Y, aunque yo no crea en Navidad, si creo en todo aquel que la comparte.
Asi que, Felices fiestas, a ti & familia.

(volveré pronto porque has seguido con tus mejores peliculas y eso merece su tiempo)

caotico_jq dijo...

Que sepa usted que esta mañana he adquirido su libro en "A different life".

CINEXIM dijo...

Ooooooooooohhh ese sr. Alfredo debe haberte costado un pastón, fijo!!!!

Bueno, en primer lugar gracias por hacer referencia a mi blog. Es un honor. Respecto al tuyo, a mi me parece de los más interesantes que he descubierto en los últimos tiempos. Tengo muchas ganas de leer tu libro!!!


Por cierto te dejo mi correo para que me mandes lo que quieras:

bluejean84@gmail.com

Todo será bien recibido!!!

Feliz Navidad!!!

FATHER_CAPRIO dijo...

Los compromisos familiares de la Navidad me alejaron un poco de la Red. Pero no quería dejar pasar la ocasión desearte unas hermosas fiestas y el mejor 2010.

Excelentes tus mejores películas.

Father Caprio

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Anónimo dijo...

Bonjour,
je suis nouveau ici j'aime vous lire ;)
je voulais vous remercier pour votre super site internet !
Bonne continuation
----
Nicolaseo, Rien de mieux que le referencement naturel.